Baja tu contrato

Ficha para Cumpleaños

Fecha celebración (*):

Hora (*):
 10:30 a 13:00 13:30 a 16:00 16:30 a 19:00

Nombre Mamá (*):

Celular (*):

Nombre Papá (*):

Celular

Festejado (*):

Cumple (*):
años

Colegio (*):

Curso (*):

Dirección (*):

Teléfono (*):

Dirección de correo electrónico (*):

¿Cómo se enteró de nosotros?(*):

Declaro estar en conocimiento que los niños no están exentos de riesgos y que debido a conductas indebidas de actividad física y mal uso de los implementos pueden sufrir lesiones catastróficas e incluso la muerte. Acepto, como padre / tutor de mi hijo e invitados (todos identificados al ingresar al recinto*), asumir la responsabilidad de todos los riesgos, costos o pérdidas sufridas por mí, mi hijo, la familia de mi hijo e invitados en relación con la actividad desarrollada en clases de gimnasia , fiestas de cumpleaños, o cualquier otra actividad relacionada con Cachipun.

El apoderado del cumpleaños se compromete a estar presente durante todo el transcurso del evento y se hace responsable de los niños e invitados ante cualquier caso de emergencias tanto para la entrega de primeros auxilios, evacuación de desastres, traslado a instalaciones médicas y otros que puedan ocurrir, liberando así a CACHIPUN de cualquier costo y responsabilidad penal y civil.

He leído este comunicado por ambas caras y acepto todos los términos. Entiendo que al firmar este comunicado, estoy renunciando a importantes derechos.

Ejecuto voluntariamente y con pleno conocimiento de su significado.

Nombre del Padre/Encargado (*):

Rut (*):

*Estoy en conocimiento que debo enviar lista formalizada de los 30 invitados con al menos dos días de antelación al evento, de no cumplir con este requisito el evento puede ser cancelado por CACHIPUN sin reembolso. Lista debe contemplar hermanos que asistirán al evento ya que la  capacidad máxima del gimnasio es de 30 niños.

Información importante de la fiesta de cumpleaños

Sabemos que usted, su hijo e invitados disfrutarán de tener su fiesta de cumpleaños en CACHIPUN S.P.A.  Nuestras fiestas privadas consisten en 2:30hrs.de tiempo libre en el gimnasio, donde habrá un anfitrión/aque velará por el buen uso del recinto y mostrará cómo utilizar el equipo de manera segura.

¿Qué se incluye :

Uso exclusivo del gimnasio.

Supervisión de un

Anfitrión

Torta de cuchiflí

Invitaciones del cumpleaños

MPORTANTE

Por favor, no llegar con más de 15 minutos de antelación de la hora programada del cumpleaños ya que otra celebración puede estar en desarrollo.

La comida se entregará en lugar establecido para ello ya no se permitirá el acceso de comida al recinto de gimnasio.

Cachipun da la opción de llevar su propia comida y sorpresas o contratar estos servicios como paquetes separados (esto se debe especificar al menos un  semana antes del evento). Si está interesado pida opciones y paquetes al contratrar el gimnasio.

Gimnasio desarrollado para niños entre los 1 y 10 años con capacidad máxima de 30 niños por evento, se sugiere que a mayor edad de los niños no se superen los 24 invitados.

En el caso de niños muy chicos por favor  contemplar la supervisión de los padres dentro del gimnasio. No permitimos globos, ni chaya en el interior de nuestras instalaciones – puede traer globos para poner afuera. Tiempo adicional en la sala de fiestas es de $ 20.000 por 15 minutos (sujeto a disponibilidad).

Condiciones de cancelación

Fecha y hora se reservan previo pago del recinto según disponibilidad y tabla de costos.

Si por alguna razón se debe cancelar la fiesta (antelación mínima de dos semanas), se ofrecerá nueva fecha (entre martes y jueves) o un reembolso del 50%.

Cachipun se reserva la opción de modificar fecha debido a causa de fuerza mayor.

Firma de responsabilidades.

El evento se llevará a cabo previa firma de acta de responsabilidades, en el caso que quien contrata el evento se niegue a su firma el cumpleaños se suspende sin opción a reembolso. El acta de responsabilidades es enviada por mail al confirmar disponibilidad de fecha, previo a cualquier pago y se entiende que al pagar la reserva quien contrata conoce y acepta dicho documento.